martes, 7 de mayo de 2013

Golondrinas en el establo

Había que aprovechar estos días de estancia en zona rural durante el puente de primero de Mayo y cargué con todo el material, trastos de alta velocidad incluidos.

La vecina dueña del establo me decía...¡¡¡pues este año no creo que las veas por aquí, pues los de la obra les han tirado los nidos!!!..... Y ha resultado ser que sí.... Sí que estaban y comenzando además la construcción de su nido desde cero. Es realmente sorprendente ver lo trabajadoras que son, entrando y saliendo al establo incontables veces durante casi toda la mañana, cargadas de barro y pequeñas hierbas secas, una y otra vez.

A una distancia prudente de la entrada, monté cámara, sensor y 3 flashes. Muchas tomas realizadas a la salida del establo. Algunas también entrando, quizá más interesantes al venir cargadas con barro en el pico, pero estas con un fondo de calle y casa de enfrente muy poco atractivo.

Esta secuencia de imágenes tienen un ligero recorte para reencuadrar. Flashes a 1/16 de potencia. 45mm - ISO400 - f9 - 1/250. Dejo también una imagen adicional del montaje. 


Saludos


 

CSH...

2 comentarios: